Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, amperios batería, bimasa, guardapolvos, cierre centralizado, alarma, filtro del polen, arreglar, juntas, anticongelante y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina