Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 107 CV en un motor 1781. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, sensores, chivatos, euro 4, palomillas, inmovilizador, led, limpiaparabrisas, aparcar, amortiguadores y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina