ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 107 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, inmovilizador, euro 2, euro 4, alarma, luz de cruce, luz de posición, bimasa, neumáticos, no arranca y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados