Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, gomas, cierre centralizado, sensores, aparcar, cuantos km dura, correa de distribucion, averías, techo solar, alternador y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina