Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, EGR, catalizador, paragolpes, tracción, ruido, suspensión roscada, isofix, cargar bateria, correa de distribucion y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina