Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 112 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, correas, alfombrillas, rotura, alfombrillas, fuga de aceite, molduras, filtro antipartículas, vamos, alarma y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina