Volkswagen Golf GTI 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV disponibles dentro de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, pastillas de freno, no arranca, tapicería, kilometros reales, quitar rayón, limpiaparabrisas, tacos del motor, alerón, como tasar el coche y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina