ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 112 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, revisión, tubo de escape, limpieza, neumáticos, revisión, techo solar, taloneras, tracción, medidas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados