Volkswagen Golf GTI 1995 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, valor venal, control de velocidad, manos libres, cuanto vale el seguro, velocimetro, intermitentes, neumáticos, molduras, amortiguadores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1995 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina