Volkswagen Golf GTI 1997 Hatchback 3-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en un interesante motor 2324. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, EGR, suspensión roscada, tracción, juntas, chivatos, parabrisas, bluetooth, centralita, avería motor y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Edric Griera Rost
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.