ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1997 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1997 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1997 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, que ruedas lleva, temperatura, bobina, cojinetes, anticongelante, grillos, tracción, reparar, luces y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1997 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1997 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados