ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1997 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 2324. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, euro 1, euro 1, euro 1, cuantos km dura, llave, euro 5, palomillas, concesionario, pierde líquido y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dashiel Zuzuarregui Seruendo
    Responder
    Dashiel Zuzuarregui Seruendo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados