Volkswagen Golf GTI 1998 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, fusibles, alerón, rótulas, cambiar una rueda, euro 2, el coche da tirones, freno de mano, cojinetes, embrague y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina