ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1999 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2324

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, averia, que aceite lleva, reparar, techo solar, cuanto mide, cuantos km dura, como tasar el coche, gasoil, grillos y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Demetrio Tamparillas Leonar
    Responder
    Demetrio Tamparillas Leonar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados