Volkswagen Golf GTI 2000 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, luz de airbag, medidas, embrague, rodamientos, testigo fallo motor, revisión, seguro de coche, averia, cenicero y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina