ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2002 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, gases, tracción, amperios batería, pinzas, filtro del polen, centralita, embrague, bimasa, palier y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados