ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2005 Hatchback 3-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, ruido, salpicadero, cuentakilometros, intermitentes, pastillas de freno, cenicero, extras, ventanilla, gomas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados