ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2005 Hatchback 3-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 200 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "V".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, lámparas, grillos, seguro de coche, reprogramar, luz de carretera, diagnóstico, que problemas da, reprogramar, resetear y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados