Volkswagen Golf GTI 2006 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 230 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, luz de cruce, rueda de repuesto, revisión, parabrisas, revisión, tubo de escape, euro 5, euro 5, tubo de escape y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina