ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2007 Hatchback 3-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1984

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2007 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2007 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 200 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, bombín, aire acondicionado, calefacción, dimensiones, maletero, de serie, codificar llave, piezas, concesionario y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2007 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2007 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados