ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2008 Hatchback 3-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 230 CV en un motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, el coche da tirones, juntas, tracción, medidas, tacos del motor, pantalla táctil, bujias, bimasa, euro 1 y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados