Volkswagen Golf GTI 2008 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 230 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, tubo de escape, ralentí, filtro de la gasolina, caudalímetro, sensores, molduras, pierde potencia y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina