Volkswagen Golf GTI 2008 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 230 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, repuestos, alarma, rueda de repuesto, filtro del aceite, impuesto de circulación, cuentakilometros, aparcamiento, ruedas, mp3 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina