ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2010 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 200 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, pulir faros, led, navegador, tubo de escape, cuanto mide, cerradura, limpieza, pierde líquido, se enciende luz y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados