ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2011 Cabriolet VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 210 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, turbo, bujias, correa de distribucion, euro 2, filtro del aire, golpe, resetear, sensores, luz de cruce y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados