Volkswagen Golf GTI 2012 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, centralita, alternador, válvula, cilindros, revisión, pulir faros, ventanilla, fallos, volante y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina