Volkswagen Golf GTI 2013 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 220 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, inyectores, asientos, revisión, avería motor, maletero, limpieza, cojinetes, bollos, soluciones y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina