Volkswagen Golf GTI 2013 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 230 CV en su increible motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, rótulas, capó, soluciones, bobina, cuanto mide, tracción, bluetooth, temperatura, como saber los km reales y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2013 VII 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina