Volkswagen Golf GTI 2014 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 220 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, EGR, centralita, caudalímetro, soluciones, mp3, faros xenon, mp3, alerón, cuentakilometros y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina