ITV cada 2 años

Volkswagen Golf GTI 2018 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2018 VII Restyling 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2018 VII Restyling 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 245 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, se enciende luz, paragolpes, euro 2, antinieblas, testigo fallo motor, módulo abs, testigos luminosos coche, correas, wifi y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2018 VII Restyling 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2018 VII Restyling 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

  1. Massimo Corbín Arabolaza
    Responder
    Massimo Corbín Arabolaza
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados