ITV cada 2 años

Volkswagen Golf GTI 2021 Hatchback 5-Puertas VIII GTI Clubsport 45 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1984

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2021 VIII GTI Clubsport 45 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2021 VIII GTI Clubsport 45 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 300 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, ruedas, euro 2, abs, capó, ventanilla, bobina, antinieblas, que problemas da, euro 1 y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2021 VIII GTI Clubsport 45 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2021 VIII GTI Clubsport 45 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Ximo Daban Prunes
    Responder
    Ximo Daban Prunes
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados