ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en un interesante motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf Plus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, concesionario, velocimetro, cargar bateria, cierre centralizado, luz de carretera, led, led, impuesto de circulación, neumáticos y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados