ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, fallos, dimensiones, reprogramar, mp3, bombín, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, led, gps y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados