Volkswagen Golf Plus 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, pinchazo, neumáticos, antinieblas, concesionario, mando a distancia, bluetooth, que aceite es mejor, tracción, antinieblas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel