ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2006 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años
ITV cada año

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2006 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2006 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, cuanto vale el seguro, luz de airbag, gasoil, se enciende luz, se enciende luz, que problemas da, vibraciones, bobina, EGR y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2006 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2006 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados