ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2007 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años
ITV cada año

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2007 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2007 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, amperios batería, que neumaticos lleva, repuestos, euro 1, gases, arreglar, que problemas da, fuga de aceite, grillos y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2007 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2007 I Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados