Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en un interesante motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, tapicería, soluciones, sensores, luz airbag, parabrisas, euro 1, aire acondicionado, led, concesionario y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina