Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, asientos, paragolpes, velocimetro, control de velocidad, distribución, arreglar, cambiar una rueda, filtro del aceite, revisión y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina