Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 160 CV en un motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, marcha atras, euro 4, intermitente, pierde potencia, fusibles, cargar bateria, velocimetro, euro 2, quitar rayón y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina