ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en el espectacular motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, temperatura, gps, luz de carretera, caudalímetro, ralentí, vamos, pinchazo, freno de mano, bobina y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados