Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, piezas, techo solar, tracción, aparcamiento, diagnóstico, inmovilizador, no arranca, que ruedas lleva, que ruedas lleva y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel