Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, casa oficial, cilindros, alternador, reparar, pantalla táctil, filtro de la gasolina, cargar bateria, neumáticos, reprogramar y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel