ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 102 CV en su imponente motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, rueda de repuesto, gasoil, bateria, sensores, dimensiones, techo solar, isofix, suena raro, calefacción y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados