ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 102 CV en un interesante motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, cierre centralizado, ruido, golpe, limpieza, como tasar el coche, cojinetes, manos libres, rótulas, abs y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados