Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su imponente motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, rótulas, extras, codificar llave, resetear, freno de mano, aire acondicionado, reparar, golpe, cargador y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina