ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf Plus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, gasoil, que problemas da, limpieza, paragolpes, distribución, bobina, euro 2, antinieblas, anticongelante y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados