Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, filtro del aire, pastillas de freno, lámparas, catalizador, pierde aceite, aparcamiento, arrancar, elevalunas eléctrico, velocimetro y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina