Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en el motor de 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, centralita, libro de instrucciones, manos libres, cenicero, piezas, tracción, amortiguadores, luz airbag, abs y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina