ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el interior de su motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, pinchazo, pierde líquido, turbo, silentblock, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, neumáticos, reparar, llave y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados