Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en su increible motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf Plus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, alarma, reprogramar, volante, averia, que neumaticos lleva, parabrisas, neumáticos, correas, plafón y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina