ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, vibraciones, filtro del polen, frenos, filtro del polen, maletero, pastillas de freno, juntas, cargador, aparcar y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados