ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1595

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en el interior de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, frenos, testigo, ESP, filtro de la gasolina, led, abs, pierde aceite, desguace, turbo y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados