ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1595

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en un motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, diagnóstico, quitar rayón, vibraciones, motor de arranque, repuestos, vamos, reparar, salpicadero, siniestro y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados