Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un motor 1197. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, taloneras, cilindros, golpe, centralita, averia, cuantos km dura, siniestro, codificar llave, silentblock y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina