Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, filtro del aire, repuestos, euro 5, pinzas, como saber los km reales, tracción, fallos comunes, control de velocidad, que neumaticos lleva y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina