ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, euro 3, parking, cargar bateria, manos libres, fusibles, llave, medidas, ralentí, palomillas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 II 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Ivano Basconcillos Labrid
    Responder
    Ivano Basconcillos Labrid
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados